AGENCIA DE REPRESENTACIÓN DE ACTRICES Y ACTORES

En activo desde 2002 y hasta 2023 como Sonia Baena. A partir de ahora, en un acto de justicia y sobre todo de agradecimiento a los actores y actrices que me acompañan, algunos incluso desde el inicio, seremos lo que siempre hemos sido, un equipo, EQUIPO BAENA.

Desde siempre he pretendido que la cercanía sea nuestra seña de identidad, considerando que desde la confianza mutua se alcanzan objetivos de calidad. Un trato agradable no está reñido con la profesionalidad y la eficacia, al contrario, siempre he pensado que la potencia.

La inmediatez en la resolución de conflictos y necesidades es muy importante, pero siempre desde la comunicación, comprensión y respeto mutuo. En esa dirección y desde el conocimiento del mercado actual, nace esta nueva web creada con la intención de facilitar al máximo el trabajo de todos.

Es un orgullo para mí capitanear a este equipo, que cuenta con actores y actrices profesionales sólidos y comprometidos, seleccionados desde un exigente criterio actoral y que a su vez son un excelente grupo de personas que han decidido ir de mi mano en este bello pero muchas veces difícil oficio. Crecer con ellos y ellas es un honor y un auténtico lujo.

Y por si fuera poco, contamos con una “cantera” de actores y actrices jóvenes (de 16 a 22 años) con una clara vocación, talento y proyección, y que será gestionada de manera individual por mi hija Alba Guillén.

Hace mucho tiempo alguien me dijo que le pongo alma a mi trabajo, y aún hoy, después de más de veinte años, me sigo sintiendo totalmente identificada con esa forma de ver mi trabajo, represento “con alma”…

¿HALAMOS?

¿Estás interesad@ en alguno de los actores o actrices que representamos? ¿Necesitas alguna información? ¿Eres actor o actriz y quieres que hablemos?

Puedes llamarnos, mandarnos un e-mail o rellenar este formulario.

¡GRACIAS!